google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Reptiles del invi ; Gran sorpresa de la liga barrial de baloncesto - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 20 de enero de 2016

Reptiles del invi ; Gran sorpresa de la liga barrial de baloncesto

Con un juego envidiable, buena química y un derroche nuevos talentos los Reptiles del Invi se ha convertido en la gran sorpresa de la 3era versión de la Liga Barrial de Baloncesto LBB. Con su victoria  de anoche  76 a 65 ante los Menores de Villa colocaron su record en 4-0 para dominar la división A de la LBB.

Gustavo Sánchez ha sido la pieza fundamental de los Reptiles, Gustavito en sus cuatro partidos ha encestado más de 30 puntos líder de la LBB en este renglón y fuerte candidato para MVP.  Un aspecto a destacar es la gran visión de la gerencia de los reptiles quienes ha realizado una profilaxis con relación al equipo presentado el año pasado tomando la decisión de jugar con los muchachos del Barrio.
Edwin Villar, Alex Herrera,  Juan José Santana , Railin Vargas entre otros han sido complementos para que el joven equipo de reptiles domine la división A de la LBB. Sin dudas han demostrado un gran talento y trabajo en equipo, una vez más se demuestra que el baloncesto no es de nombres sino de hombres.
                    

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER