google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Michael Jackson marcó la carrera de Kobe Bryant - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 25 de febrero de 2016

Michael Jackson marcó la carrera de Kobe Bryant



La partida de Kobe Bryant de la NBA al final de esta temporada ha permitido conocer cosas que hasta el momento habían estado ocultas, una de ellas, la relación íntima entre el basquetbolista de Los Angeles Lakers con el cantante de Pop Michael Jackson, quien llegó a considerar como su mentor.

Aunque los dos marcaron una época, en un momento de la historia, Bryant sufrió las críticas de una parte de la prensa por su vida un dentro y fuera de la cancha. Al respecto, indicó: “Me empezaban a llover las críticas porque era muy introvertido y me tomaba muy serio el baloncesto constantemente”.

En ese momento, según contó el deportista, el mismo Jackson lo contactó y le dijo: “No cambies por lo que digan los demás. Mantente concentrado, si quieres ser uno de los mejores de la historia tienes que fijarte en lo que han hecho los mejores, tienes que dedicarte de forma obsesiva a lo que hace y a cómo lo haces”.

Según reconoció en este especial de HBO, el jugador no conocía a Jackson y de nada le pasaron el teléfono, por lo que pensó que era una broma, pero no, no lo era. “Michael era un gran aficionado al basket”, explicó Kobe.

Cabe recordar que en el funeral del cantante, que falleció en 2009, Bryant habló y luego escribió una nota sobre el artista para la revista Time. “Michael me dijo que no tuviera miedo a ser diferente, que la gente trataría de convertirme en alguien ‘normal’ pero que no tenía que tener miedo de seguir haciendo las cosas a mi manera”, contó.

Finalmente, la estrella de la franquicia angelina dio a conocer algunos detalles sobre esta relación: “Más allá de su genio musical, era una buena persona, lo era de un modo genuino. Me hizo ver películas que normalmente no habría visto, me ofreció su rancho para mi boda. Era una buena persona que además era excepcionalmente brillante”.

Basket4Us

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER