Santo Domingo.-Vencer a Vladimir Guerrero en el Derby de Jonrones de la Serie del Caribe es un episodio que jamás olvidará el cubano Félix Pérez, quien refuerza al equipo Tigres de Aragua, de Venezuela.
Pérez disfrutó de una soberbia primera ronda de cuatro minutos para conectar ocho cuadrangulares para clasificar a la final.
Se quedaron cortos Yosvani Alarcón, de Cuba, quien pegó tres cuadrangulares.
Cyle Hankerd, de México, sólo disparó un jonrón.
Neftalí Soto, de Puerto Rico, despachó cuatro vuelacercas y Vladimir Guerrero, de República Dominicana, conectó tres.
A la ronda final clasificaron Pérez y el boricua Soto.
Neftalí sólo bateó uno y Pérez conectó los dos que necesitaba para ganar.
Pérez dijo que aprovechó la experiencia de haber jugado en el estadio Quisqueya con los Tigres del Licey hace dos años para saber que tenía que pegarle a la bola de línea. “Desde que los demás empezaron a batear me di cuenta de que la brisa estaba a favor de los bateadores zurdos, algo que debía aprovechar sin desesperarme y eso hice”, reveló Pérez.
Sostuvo que se divirtió bastante en el Derby, catalogándolo como una gran experiencia por competir con un exjugador como Vladimir Guerrero, quien es dueño de una gran historia en el béisbol.
Reto del hijo de Vlad
Vladimir Guerrero Jr., quien firmó este año con los Azulejos de Toronto, dijo que algún día le gustaría enfrentar a Pérez para vengar la derrota de su padre. “Yo me gano al cubano Pérez. Vengaré la derrota de mi paí”, dijo Guerrero Jr.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario