Zach LaVine repitió título de mejor dunker de la NBA al imponerse en un Slam Dunk Contest que pronto se convirtió en un mano a mano entre el jugador de Minnesota Timberwolves y un Aaron Gordon que dejó bien alto el pabellón para Orlando Magic.
Will Barton y Andre Drummond quedaron rápidamente fuera de juego con dos mates un tanto descafeinados y por culpa del exceso de repeticiones en la ejecución de sus vuelos. El duelo directo entre los dos finalista fue una historia muy distinta del el primer momento.
LaVine y Gordon empataron en el primer mate de la ronda final con sendos 50, pero fue el jugador deORlando Magic quien se llevó la palma con un mate descomunal en el segundo vuelo, saltando por encima de la mascota de su equipo, pasando el balón por debajo de ambas piernas y colgándose del aro con suma facilidad. Una acción que le sirvió para lograr la perfección… al igual que a su rival. LaVine ejecutó un segundo mate saltando desde la línea de tiros libres al tiempo que realizaba un windmill en el aire antes de hundir el balón en el aro.
Para dar con el campeón se tuvo que llevar a cabo hasta dos mates de desempate entre ambos y fue finalmente Zach LaVine, quien acabó llevándose un torneo que pudo caer del lado de cualquiera de los dos pero que sobre todo sirvió para alargar la vida de un Slam Dunk Contest que ya resucitó el año pasado el propio LaVine.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario