SANTO DOMINGO Licey.com).- En su segunda temporada en Delmarva (Clase A de los Orioles de Baltimore), Yermín Mercedes demuestra que está por encima del circuito del Atlántico Sur. El domingo 24 de abril, por tercera vez en cuatro fechas, disparó tres imparables, incluido su tercer triple de la temporada, segundo en días corridos.
El receptor del Licey y nativo de La Romana se fue de 5-3, con cinco carreras remolcadas para elevar su total a 13, más una anotada (9) en una paliza 13-2 en Kannapolis (Chicago WS). Todos sus imparables han sido en sus últimos 10 partidos (de 39-20, Ave .513 en ese lapso) y promedio general de .435 (46-20 en 12 partidos).
Es en los 10 partidos más recientes en los que muestra que está por sobre la Liga del Atlántico Sur. En nueve ha disparado incogibles, en ocho con hits múltiples, con once extra-bases, que incluyen siete dobles, tres triples y un jonrón.
El año pasado se integró a Delmarva avanzada la temporada y en 64 partidos bateó .272 (239-65), con .302 en porcentaje de embasarse, 16 dobles, dos triples, ocho jonrones, 42 carreras impulsadas y 33 anotadas.
Él tiene 23 años, cumplidos en febrero 14, y demuestra que si tiene problemas en el juego, no es con su bate. Lo que enseñó con el Licey en el pasado invierno, es la necesidad de mejorar en la receptoría, porque tiene un bate dulce.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario