Kevin Kiermaier conectó un cuadrangular de dos carreras, Logan Morrison y Desmond Jennings aportaron jonrones solitarios y los Rays de Tampa Bay vencieron ayer 6-3 a unos Azulejos de Toronto en picada, para completar una barrida de la serie de tres encuentros. Morrison pegó tres imparables y anotó dos veces por los Rays, que en la serie superaron a los Azulejos 31-7 en carreras.
Tampa Bay estableció una marca del equipo con 44 hits en una serie de tres duelos. Los Rays llegaron empatados con Baltimore y los Mets de Nueva York como líderes de las Grandes Ligas con 55 jonrones. Michael Saunders y los dominicanos Edwin Encarnación y Jimmy Paredes aportaron cuadrangulares sin hombres en base, pero Toronto perdió por quinta vez seguida —su peor bache en la campaña— y cayó cuatro juegos debajo de los .500 por primera ocasión en 2016.
Jake Odorizzi (1-2) permitió dos anotaciones y par de hits a lo largo de cinco episodios para apuntarse su primera victoria en nueve aperturas en la presente temporada. El dominicano Alex Colomé sumó su 10mo salvamento. R.A. Dickey (2-5) concedió tres carreras —cuatro de ellas limpias— en seis innings. Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación y Paredes, los dos de 4-1 con anotada y remolcada, y José Bautista de 3-0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario