En la historia de la NBA de las 28 ocasiones en las que una final ha comenzado 2-0 solo en tres ha perdido el equipo que lleva la ventaja y la última vez fueron los Miami Heat en 2006 contra los Mavericks.
Los Warriors son el primer equipo que se pone 2-0 en la final de la NBA desde que lo hicieron los Angeles Lakers en el 2009, donde le ganaron a Orlando Magic 4-1.
.
Luego del segundo partido de finales de esta temporada entre warriors y Cleveland que finalizo 110-77 y donde la banca de Golden State aporto 40tos, los Cavs tienen grandes debilidades. Lograron apenas un 35,4% en tiros de campo, un 21,7% en triples, pocas asistencias y muy limitados los rebotes.
Muy poca la actividad ofensiva de Jr. Smith, Lebrón James que saco la cara con 19 ptos y 9 asistencias, pero no fueron suficientes, de hecho vio poca actividad en el último cuarto. Y la ausencia obligatoria de Love por una posible Conmoción cerebral que podría costarle el resto de las finales.
E próximo partido es el Miércoles en casa de los Cleveland Cavaliers, de suma importancia pues de ganar los warriors de pondrían a un solo partido del campeonato.
JATNNA RODRIGUEZ
Columnista / Analista Deportiva / Narradora / Comentarista
TV & Radio Sport Host
Twitter: @Jatnnarr
No hay comentarios.:
Publicar un comentario