google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 AQUI SE HABLA DE BASKETT ; AL HORFORD AGENTE LIBRE DE VERANO NBA 2016 - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 20 de junio de 2016

AQUI SE HABLA DE BASKETT ; AL HORFORD AGENTE LIBRE DE VERANO NBA 2016

El dominicano  de treinta años de edad,  queda como agente libre para la próxima temporada, ciertos rumores alegan que de Miami no conseguir a Durant, optarían por ofrecer un contrato numeroso al dominicano.

En el momento en que Horford fue eliminado en los playoffs de la recién finalizada temporada, dijo  a la prensa respecto al tema, lo siguiente: “No estoy pensando en eso”, “Acabamos de tener una dura derrota. Mi principal prioridad es mañana reunirme con el equipo y los entrenadores por última vez (en la temporada)  y comenzar a trabajar para tratar de ser un mejor equipo para competir la próxima temporada.”
Holford fue seleccionado como tercero en el Draft de la NBA del año 2007, los nueve años de su carrera los ha caminado con los Alcones de Atlanta. De acuerdo a su edad es posible que Horford esté buscando un contrato grande, ya que no tiene restricciones este verano  hay que ver si el equipo de Atlanta estaría dispuesto a ofrecer una cantidad numerosa al varias veces All- Star Dominicano.

El dominicano finalizo sus declaraciones diciendo: “Me he establecido aquí con mi familia”, dijo Horford. “Todos vivimos aquí. Vivimos aquí en el verano. Vivimos aquí todo el año. Estoy muy agradecido de todas las personas aquí. Ellos me han llevado en sus corazones desde el primer día, a pesar de que yo era un (Florida) Gators. Ellos me demostraron cariño y me encanta la ciudad “.

Horford tuvo una temporada fuerte. Fue titular en los 82 partidos para Atlanta, con un promedio de 15.2 puntos, 7.3 rebotes y 3.2 asistencias en 32.1 minutos.
Al Horford no ha logrado anillos en 9 años de carreras, a lo que expertos en la materia alegan que debe escuchar ofertas de otros equipos como Miami.


JATNNA RODRIGUEZ 
Columnista / Analista Deportiva / Narradora / Comentarista
TV & Radio Sport Host
Twitter: @Jatnnarr


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER