google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Brandon Francis deja a los Florida Gators y seguirá sus estudios en Texas Tech - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 16 de junio de 2016

Brandon Francis deja a los Florida Gators y seguirá sus estudios en Texas Tech

El dominicano Brandone Francis-Ramirez anunció el martes a la universidad Texas Tech como su nueva casa de estudios y de juego tras haberse transferido desde los Gators de Florida.

El nativo de La Romana utilizó su cuenta de twitter para ofrecer la información, a la vez que agradeció a la universidad de Florida, a su nuevo entrenador y a todos los programas que trataron de reclutarlo.
Francis, de 6 pies 5 pulgadas, eligió a Texas Tech sobre Rutgers tras visitar ambas universidades.
Brandone tendrá 3 años de eligibilidad después de sentarse esta próxima temporada (2016-17) debido a las reglas de la NCAA.
El dominicano tuvo promedios de 2.0 puntos y 1.0 rebotes durante su única temporada con los Gators, en la que estuvo luchando por mantenerse en la rotación del dirigente Mike White debido a problemas en la selección de tiro y errores defensivos, según un reporte que destaca el periodista Adam Zagoria en su portal.
Antes de eso tuvo que sentarse la temporada 2014-15 debido a problemas académicos.
“Texas Tech es una gran universidad”, dijo Francis-Ramirez antes de hacer el anuncio. “Su programa de baloncesto y su conferencia son bien competitivos. Su nuevo staff de entrenadores me han mostrado energía positiva”.
Brandone se destaca por poder jugar como armador y escolta.
“Yo soy un combo guard, yo me siento cómodo jugando de uno y de dos,” dijo. “Yo solo quiero tener la bola en mis manos y producir”.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER