google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 "AQUI SE HABLA DE BASKET" Benjamín Colón "Para mí no hay días libres" - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 25 de julio de 2016

"AQUI SE HABLA DE BASKET" Benjamín Colón "Para mí no hay días libres"



No ser elegido en el Draft del 2009 de la NBA nunca fue obstáculo para detener las aspiraciones de Colon, un joven dominicano radicado en los Estados Unidos y que ha recorrido diversas de las más reconocidas ligas del baloncesto internacional.

El Forward dominicano de 6´7 de  estatura y 224 libras, ha hecho presencia en la D- League de la NBA con importante actuación en el aspecto ofensivo, también ha visto participación con los Brujos de Guayama, Atléticos de San German, y cangrejeros de Santurce en la Liga Profesional del Baloncesto de Puerto Rico.

En República Dominicana ha participado en los más importantes  torneos de baloncesto superior  de todo el territorio nacional.

Benjamín Colón nació el 7 de Diciembre de 1984


Colon es del selecto grupo de dominicanos que han tenido oportunidad de estudiar con becas en universidades de los estados unidos, su preparación como profesional fue en la universidad de Florida JCK , la misma  que ha abierto sus puertas a otros talentos dominicanos como es el caso de Al Horford y  Brandone Francis, el segundo fue transferido , pero en el caso de Horford, logro ser seleccionado en el draft  de la NBA hace 9 años. 

A principios de este año  Benjamín tuvo una participación importante en el baloncesto  superior de La Romana,  y en estos momentos viste uniforme de los Titanes de Santo Domingo, en la Liga nacional de baloncesto (LNB) en República Dominicana Colon se prepara muy duro físicamente. Con sus propias palabras en la entrevista decía ¨Para mí no hay días libres¨ es un jugador que no se limita a los entrenamientos sobre el tabloncillo.  Pista de atletismo, gimnasio, arrastres, natación y calentamientos de velocidad; estos hablan por sí solos cuando dentro del calor del juego se puede apreciar su anatomía.

Colon haciendo gala de su físico 


Me gustaría representar la bandera, pertenecer a la selección, jugar con el equipo dominicano. Ese debería ser el proyecto a trabajar, la más importante aspiración de los Atletas que somos de este país.  Nos Contaba colon en la entrevista.

Benjamín Colon jugando para los Títanes del Distrito Nacional en la LNB (República Dominicana) 

Entre otras cosas dijo que a pesar de jugar con el equipo de Titanes como no titular, se ha preparado para bajo las órdenes del dirigente Cesar Javier (Ayata) adaptarse y aportar lo suficiente saliendo desde la banca.





JATNNA RODRIGUEZ 

Columnista / Analista Deportiva / Narradora / Comentarista
TV & Radio Sport Host
Twitter: @Jatnnarr

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER