google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cañeros del Este despiden a Derek Baker Lopez ; Hector Porrata tomará las riendas del equipo - Operación Deportiva

Breaking

sábado, 30 de julio de 2016

Cañeros del Este despiden a Derek Baker Lopez ; Hector Porrata tomará las riendas del equipo



Los Cañeros del Este a través de su Gerente General José "Cheo" Suarez, anuncian el despido del dirigente Derrick Baker López, quien estuvo al frente del conjunto desde la pasada temporada. 

Para el partido de hoy ante Los Reales de La Vega en Higuey, estará como dirigente interino Pedro Maldonado, a partir del lunes cuando se enfrenten a Los Titanes en el Distrito Nacional, tomará las riendas del equipo el boricua Bobby Porrata.


Los Cañeros se encuentran en una racha negativa de 5 partidos perdidos de forma seguida y estan úbicados en el útimo puesto de Standing con marca de 4-7 a 3 juegos de la 3ra. Posición clasificatoria.


Porrata es un entrenador de origen boricua que ha dirigido equipos de la liga superior de baloncesto de su país (BSN). Es la segunda vez que estará con el conjunto ya que vino hace unas temporadas donde tuvo una fugaz participación. 

Hector "Bobby" Porrata


Fuente : Departamento de Prensa Cañeros

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER