google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Jumbo Diaz "El Buti" está a la espera de otro hijo - Operación Deportiva

Breaking

sábado, 23 de julio de 2016

Jumbo Diaz "El Buti" está a la espera de otro hijo


LA ROMANA - El lanzador de los Reds de Cincinnati Jose Rafael Diaz "El Buti" y su esposa Annie Escorborg están a la espera de otro vástago como anunciara el pelotero a través de sus redes sociales el pasado 21 de Julio. 

La pareja esta muy emocionada por este nuevo integrante de su familia : "Gracias. Dios por qué todo va marchando de la manera correcta sé que se sorprenderán pero esta bendición pero tenemos un tiempo ? Quisimos esperar para informarles que nuestra familia está creciendo y estamos esperando 
👶? ?? Ya hoy decidimos mi esposa y yo decirle que la familia Díaz Escorborg sigue creciendo y que todo va bien con nuestra segunda bendición 🙏😍súper feliz y feliz y feliz New baby en camino‪#‎DiosNuestroGuia‬🙏🏻‪#‎Teamjumbo70‬#NewBaby#" encabezó dicha publicación la cual lleno de regocijo a todos sus seguidores. 



Jose Alejandro Diaz Escorborg es el primogénito de esta familia , el cual se puede apreciar todo el amor y cariño que a diario le expresa su padre atraves de las redes.  


EDGAR MORETA SOLANO 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER