google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Kelly Beidler se integrará pronto a los Cañeros del Este - Operación Deportiva

Breaking

sábado, 23 de julio de 2016

Kelly Beidler se integrará pronto a los Cañeros del Este


Los Cañeros esperan la integración de Kelly Beidler en los próximos días para aportar con su juego electrizante a la causa cañera, Beidler promedio 8.2 puntos en la pasada temporada viniendo desde la banca y fue el pick número 1 de la selección del draft del 2015 y terminó siendo el Novato del Año en la Liga Nacional de Baloncesto LNB.


Beidler accionó en Israel con el Hapoel Gilboa Afula promediando 18 puntos por partido en 29.9 minutos y 8.2 rebotes jugando como delantero de poder y en ocasiones como centro.
WALKER RUSSEL ES DESPEDIDO
El jugador nacionalizado Walker Russell fue despedido en el día de hoy por los Cañeros del Este y su departamento de operaciones de baloncesto encabezados por el Gerente General José – Cheo – Suarez.
Russell que solo accionó en tres partidos con el equipo con sede en La Romana e Higüey promedió solo 3.7 puntos por partido.
Ya en el segundo choque viendo acción el norteamericano que desde el 2014 es nacionalizado dominicano se mostró deshidratado y fuera de forma con el conjunto naranja ante Huracanes y terminó un poco lastimado en una de sus piernas, ya para el enfrentamiento en el Eleoncio Mercedes Russell accionó en los primeros 2:12 minutos del partido y tras una corrida de 9-0 de los Metros de Santiago fue sustituido por el dirigente Derek Baker Lopez y no volvió a cancha.

FUENTE: Dept. Prensa Cañeros 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER