google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 ¿Por qué LeBron James aún no ha firmado nuevo contrato? - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 28 de julio de 2016

¿Por qué LeBron James aún no ha firmado nuevo contrato?


Lebron James, principal referente de Cleveland Cavaliers y actual campeón de la NBA, pese a ser agente libre y aún no estampar su firma con ningún equipo, todo parece indicar que seguirá vinculado con el conjunto de Ohio, aunque no ha establecido una fecha para llevar a cabo esto, algo que ha despertado algunas especulaciones sobre la razón por la cual no lo ha hecho.

Al respecto, el portal Blogdebasket.com ha hecho la cuenta de cinco argumentos por los que el jugador no ha firmado su nuevo contrato, teniendo como base que hace casi un mes se abrió el periodo de transferencias de agentes libres y pese a que la mayoría ya acordó su futuro, él ni siquiera ha dado muestras de lo que hará, aunque en Cleveland parece que están tranquilos, ya que no han hecho ninguna declaración contradictoria.

El futuro incierto de LeBron James

Por tal motivo, si nos remitimos a lo descrito por esta página, al parecer el jugador podría seguir estudiando qué tipo de contrato firmará, ya que puede volver a acordar por un solo año más una opción de un segundo, o dejar de una vez garantizado su futuro con un contrato de cinco años, algo que le convertiría en el jugador mejor pago de toda la historia de la NBA.
Por otro lado, podría estar esperando a la decisión del sindicato de jugadores que podría acordar un lockout, con lo cual podría perder una gran cantidad de dinero si no se da inicio a la temporada, una razón muy coherente teniendo en cuenta que él es súper estratega para sus movimientos financieros, aunque también podría intentar atraer más agentes libres, ya que con la llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors necesitará refuerzos.
Finalmente pese a ser el referente del equipo, la espera para firmar podría darse por J.R. Smith, quien aparentemente quiere un acuerdo superior a los 15 millones de dólares, una cifra muy alta para las pretensiones del equipo, algo que tendría trabada no solo esta, sino la renovación de James, quien considera a Smith como un elemento clave en su esquema de juego. Sin embargo, el estar de vacaciones y preferir pasar tiempo con su familia podría ser otra de las razones para no firmar, algo que tendrá que resolverse pronto por los intereses de ambas partes.

Fuente: NBAMANIACS

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER