LA ROMANA - Ramón Ruiz se convirtió esta temporada en el octavo jugador en llegar a 1,500 puntos combinados entre la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y la Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA).
Ruiz tienen actualmente 1,530 puntos y llegó a la cifra récord de 1,500 puntos de por vida esta misma temporada accionando con los Indios de San Francisco.
"Este récord me tomó de sorpresa... no sabia nada" afirmó el jugador nativo de esta ciudad el cual se siente muy agradecido por estar entre los mejores anotadores de la liga. "Con Dios delante seguiremos aumentándole puntos a la marca y tratar de seguir en salud , para poder continuar en el juego" añadió Ruiz en una pequeña entrevista que le hiciésemos vía Facebook.
El próximo jugador en la lista de máximos anotadores es Manuel Guzmán de los Soles de Santo Domingo Este, quien tiene 1,638 puntos en el puesto número 7. El líder absoluto es Edward Santana de los Titanes del Distrito con 2,557.
Ramón solo ha visto acción en la liga con los Cañeros del Este y en la actualidad con los Indios de San Francisco de Macoris donde se coronó campeón con dicho club en el año 2013 donde promedió 5.7 puntos por encuentro frente a los Titanes. Ademas fué campeón en el 2010 con los Cañeros cuando vencieron en la final a los Tiburones de Puerto Plata actuales Huracanes.
Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo
@EdgarEnCancha
No hay comentarios.:
Publicar un comentario