google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 (Vídeo) José Bautista y Edwin Encarnación dan cuadrangulares en victoria de los Azulejos - Operación Deportiva

Breaking

sábado, 30 de julio de 2016

(Vídeo) José Bautista y Edwin Encarnación dan cuadrangulares en victoria de los Azulejos


Toronto
José Bautista, Edwin Encarnación y Troy Tulowitzki conectaron cuadrangulares en solitario en la primera entrada, Marco Estrada cortó una racha de cuatro aperturas sin victorias y los Azulejos de Toronto vencieron a los Orioles de Baltimore por 6-5 en la noche del viernes.

Encarnación se embasó tres veces y anotó dos veces mientras los Azulejos ganaron el primer partido de una serie de tres juegos entre los dos mejores equipos de la División Este, disminuyendo la ventaja de Baltimore a medio juego. Los Orioles han perdido cuatro partidos consecutivos.
Estrada (6-4) permitió cuatro carreras, tres limpias, y cinco hits en seis entradas.
Joaquín Benoit trabajó la séptima, Jason Grilli cedió un cuadrangular solitario de Manny Machado en el octavo y Roberto Osuna terminó para su 22do salvamento.
Un doble con dos outs de Mark Trumbo dio a Baltimore una ventaja de 2-0 en la parte superior de la primera, pero los Azulejos respondieron con un trío de cuadrangulares solitarios en la mitad inferior contra Kevin Gausman (2-8).
Por los Azulejos, los dominicanos Bautista, de 4-1 con un jonrón, una anotada y una empujada. Encarnación, de 3-2 con un doble y un cuadrangular, dos anotadas y una remolcada.
Por los Orioles, Manny Machado de 2-1 con un vuelacercas, tres anotadas y una empujada. Pedro Alvarez, de 4-2 con un doble.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER