google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 AQUI SE HABLA DE BASKET; BOSTON CELTICS ESPERA MUCHO DE HORFORD - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 29 de agosto de 2016

AQUI SE HABLA DE BASKET; BOSTON CELTICS ESPERA MUCHO DE HORFORD



A menos de dos meses de que inicie la mayor liga de Baloncesto del mundo y la más importante, los equipos que hicieron importantes movimientos de verano esperan temporada brillante por parte de sus adquisiciones  para la septuagésima entrega de este gran evento.

Sin dudas algunas hay que hablar del centro dominicano Al Horford. Con su llegada a  este equipo se  logró un movimiento importante que buscaba Boston  hace mucho tiempo, necesitaban un pivot de la categoría ofensiva de Al, un two player que puede hacer un gran trabajo, un jugador de 9 años de carrera profesional ejemplar y pieza dominante de los partidos en Atlanta.

El acuerdo que fue de 113 Millones por 4 temporadas, cuando parecía que el pivot dominicano se quedaba en Atlanta, inclusive reuniéndose Horford con la directiva del mismo una última vez antes de decidir emigrar a Boston.

La llegada  de Horford supone una optimización importante del plan deportivo para los Celtics.

El dominicano es  un pívot dominante, sobre todo en canasta contraria, las aspiraciones de Boston en el Este se disparan al máximo.

Algunos de sus compañeros ya han colgado en sus redes sociales sus expectativas con la llegada del dominicano. Hace pocos días en su cuenta de twitter , Isaiah Thomas posteo lo siguiente: Estoy deseando que Al Horford haga con nosotros las cosas que nos hacía en playoffs, creo que vino ayudarnos bastante.


Esta es además la oportunidad del dominicano aspirar a unas finales e inclusive a un campeonato de la NBA. 



JATNNA RODRIGUEZ 

Columnista / Analista Deportiva / Narradora / Comentarista
TV & Radio Sport Host
Twitter: @Jatnnarr


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER