google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 David Ortiz no será multado por los comentarios sobre Encarnación - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 18 de agosto de 2016

David Ortiz no será multado por los comentarios sobre Encarnación


Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo
David Ortiz podrá seguir disfrutando de su última temporada sin contratiempos.El toletero dominicano no recibirá ninguna sanción luego de que se reportó en el pasado mes de julio que Grandes Ligas lo investigaba  en base a los comentarios que el toletero hizo durante la pausa del Juego de Estrellas de que los Medias Rojas de Boston deben firmar a Edwin Encarnación como su posible sustituto después de esta temporada, que será la última de Ortiz.

La información la reveló el periodista  Jerry Crasnick en su columna de ESPN citando una fuente, en la que indica que Las Mayores le enviaron una carta de advertencia de no violar las reglas de manipulación, pero se abstuvieron del cobro de una multa o cualquier otra medida disciplinaria contra el bateador designado de los Medias Rojas.
En aquella ocasión, Ortiz recomendó públicamente a su equipo para que firmara a su compatriota, luego de su última temporada como jugador.
"Los Medias Rojas saben que ellos necesitan reforzar el medio de la alineación, después que yo me retire", le dijo Ortiz a la prensa después de su décimo y último Juego de Estrellas.
 “Lo siento por los Azulejos, pero ¿quién mejor que Encarnación para hacer eso?", agregó.
De acuerdo a las reglas de Las Mayores, “a  los jugadores no se les permite hablar de jugadores bajo contrato con otros equipos en esa forma. Él no puede decir que quiere que los Medias Rojas vayan a firmar o adquirir tal jugar,  tampoco los ejecutivos del equipo no se les permite hacer eso”, dijo una información publicada en CBSsports.com,
Encarnación será un agente libre después de esta temporada, lo que explica el motivo de la MLB para la investigación de la manipulación.


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER