google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Se suicida el padre del ex-pelotero Tony Batista - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 26 de agosto de 2016

Se suicida el padre del ex-pelotero Tony Batista


El padre del expelotero de las Grandes Ligas, Tony Batista, se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho que es investigado por las autoridades policiales, tras sostener una acalorada discusión con su pareja.

Leonido Batista, de 72 años de edad, murió a consecuencia de herida de arma de fuego con entrada a nivel de la región temporal derecha y salida en la región temporal izquierda, según certificó el médico legista actuante Juadin Marte.

El móvil de hecho tuvo lugar en la en la residencia del ex jugador de Grandes Ligas, ubicada en la calle 25 de noviembre del sector Yerba de Guinea en Valverde, Mao.

Los investigadores del DICRIM dijeron que el ex pelotero Tony Batista, escuchó que su padre discutió con su madre Leocadia de Batista, momentos después salió al frente de la residencia.

El presunto suicida realizó dos disparos al aire y cuando el ex jugador de pelota se asomó y le dijo qué iba hacer, se hizo el disparo a la cabeza, según declaraciones de Batista.

En el lugar de la tragedia, la Policía encontró la pistola marca Tanfoglio, calibre 9 milímetros, propiedad del fallecido, un cargador con cuatro cápsulas para la misma y tres casquillos.

Fuente Externa 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER