LA ROMANA.- Asegurarse de que su estadio se encuentre listo para jugar al momento de cantar play ball forma parte de los múltiples aspectos que deben resolver los equipos que conforman la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
En el caso de los Toros del Este, este aspecto no es ni ha sido “un dolor de cabeza”, producto del mantenimiento a que la instalación es sometida permanentemente por parte del Central Romana Corporation, empresa propietaria del estadio y del equipo.
Cristobal Mendez / Enc. Mantenimiento |
Cuando falta poco más de un mes para el inicio de la próxima temporada del béisbol invernal dominicano, el Francisco Micheli está practicamente listo para jugar, lo que es confirmado por Cristóbal Méndez, del Departamento de Mantenimiento.
“El mantenimiento es todo el año, aquí tenemos un personal que se encarga del terreno y otro responsable de las instalaciones del Francisco Micheli”, dice.
Recuerda que en el 2013, la obra fue objeto de una gran remodelación y que desde entonces el trabajo ha estado enfocado conservarla en buen estado.
Fuente: Primitivo Cadete / Periodico Hoy.com.do
No hay comentarios.:
Publicar un comentario