google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Hoy en Sambil : Marlyn Cabrera Vs. Javier Fortuna - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 23 de septiembre de 2016

Hoy en Sambil : Marlyn Cabrera Vs. Javier Fortuna


Yoel Adames F.
Santo Domingo
El ex doble campeón mundial Javier -El Abejón- Fortuna pondrá su prestigio en juego esta noche, ante cientos de personas que han comprado ya sus tickes para asistir al salón de eventos de la plaza Sambil, en Santo Domingo.

Además de su prestigio, Fortuna, quien reaparece luego de perder su corona del peso ligero junior de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en China, dijo que expone su futuro y su vergüenza de romanense ante el invicto peleador cibaeño Marlyn Cabrera, no conoce la derrota en 22-0 salidas.
Ambos peleadores hicieron el peso convencional estipulado, el ex rey de las 126 y 130 libras pesó 132 libras y cuarto; mientras que el santiaguéz paró la báscula en 131, para asegurar el combate que protagonizarán esta noche.
“Yo no tengo que demostrar nada, soy el dominicano que ha peleado más forzado y ahora quise que fuera un peleador de calidad como Marlyn, porque en amateur lo vencí y se puso hablar, uno cosa es una pelea de muchachos y otra es cuando se fajan dos hombres”, anticipó el poderoso peleador romanense, quien cuenta con 28 victorias, con 21 nocauts, un empate y un revés.
“Todo trabajamos por llegar a nuestras metas, yo esperé muchos años una verdadera oportunidad en mi vida y esta noche Javier y su manejador, Manguita, me la han regalado, cuando yo no lo esperaba. Mal podría yo desaprovechar esta oportunidad, una victoria sobre Fortuna, con lo bien cotizado que está a nivel internacional, me abriría puertas en el mundo entero”, aseguró el inmaculado peleador cibaeño.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER