google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Pelotero Carlos Paulino celebra el nacimiento de su primer hijo con presentadora de TV - Operación Deportiva

Breaking

jueves, 15 de septiembre de 2016

Pelotero Carlos Paulino celebra el nacimiento de su primer hijo con presentadora de TV


Emelyn Baldera
Santo Domingo
La joven presentadora de televisión Kiara Romero, quien contrajo matrimonio a principios del mes de febrero con el pelotero de Los Gigantes del Cibao Carlos Paulino, anunció hoy a través de su cuenta de Instagram que ya es madre.

“Un 15 de septiembre a las 2:34 de la mañana de 6:13 libras nació el amor de mi vida. Gracias mi Dios por esta bendición. Amo a mi familia”, escribió la también actriz junto a una foto vista por LISTÍN DIARIO en la que aparece su primogénito Aarón Paulino Romero y su esposo Carlos Paulino.  
Romero se abrió paso en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la TV” (2013), que buscaba una nueva presentadora y que realiza el programa Más Roberto, de Telesistema canal 11, de donde salió posteriormente sin dar una explicación sobre esa decisión.    
Al momento de su embarazo se encontraba laborando en el espacio “Aki es la Cosa” que conduce Rubio Charlie a través de Digital 15. Ella había puesto una pausa a su carrera en la televisión para dedicarse de lleno a su embarazo porque aclaró que “quiero disfrutar esa etapa de mi matrimonio y la llegada de mi hijo”
La actriz había asegurado tras su despedida del programa que “hoy me tengo que despedir Rubio Charlie. No me voy triste, me voy feliz porque me llevo muy buenos momentos con todos ustedes y contigo mi hermano del alma con quien estoy muy agradecida”.
La joven comunicadora ansiaba disfrutar de esta etapa como madre,  además de que había decidido irse a Nueva York donde dio a luz a su bebé Aarón. Kiara se casó con Paulino en una ceremonia íntima realizada en Santiago el pasado mes de febrero.  

Fuente: Listin Diario 



No hay comentarios.:

BANNER

BANNER