google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 LeBron James dice basta y pide más intensidad a sus compañeros - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 5 de diciembre de 2016

LeBron James dice basta y pide más intensidad a sus compañeros


Cleveland Cavaliers y Chicago Bulls jugaron por una fecha más de la regular season de la liga en esta temporada 2016-17, en la que el nuevo inquilino de la ciudad de Illinois hizo respetar su casa para quedarse con el triunfo 111-105 y de paso hundir en una crisis de resultados al conjunto de Ohio, que acumuló su tercera caída de forma consecutiva, hecho que provocó que el máximo líder del conjunto de Ohio, LeBron James hiciera un mea culpa sobre el rendimiento que está teniendo este conjunto.


Pese a que Lebrón trató con un doble-doble de 27 puntos y 13 asistencias de recortar el marcador, esto al final poco sirvió para el resultado final, hecho que provocó una clara crítica por parte del jugador a sus compañeros por la actitud mostrada en el United Center de Chicago que dejó sorprendidos a muchos.

Lebrón James envía un mensaje contundente a sus compañeros

“Tenemos que terminar ya con la luna de miel. Hay que salir a jugar con la actitud correcta. Tenemos que pelear cada noche como si no hubiéramos ganado nada. La temporada pasada es la temporada pasada, en cuanto pasó la ceremonia de entrega de anillos hay que pasar página. Ahora todos los equipos van a por nosotros y tenemos que entenderlo. La luna de miel se ha acabado. Es hora de jugar baloncesto de verdad y ser físico, ir a las trincheras. Que nos metan 78 puntos en la pintura es ridículo. Tenemos que dar un paso adelante”, dijo LeBron en un tono desafiante hacia sus compañeros, algo que seguramente transmitió de la misma manera en el camerino al término del juego.

Otro de los que también mostró su molestia por el resultado fue Tyronn Lue, entrenador de la franquicia de Ohio, que de una forma paciente dio su opinión sobre el tema, teniendo en cuenta que esta fue la tercera en línea, hecho que no sucedía desde hacía mucho tiempo: “Los jugadores no pueden sentirse muy bien ahora mismo. Tenemos que hacer un trabajo defensivo mejor y eso es cosa mía: tengo que preparar mejores esquemas defensivos”.

Finalmente, Tristan Thompson, otro del os que se destacó en este juego envió un mensaje a sus dirigidos, en el que les dijo que “todo empieza con los hombres grandes. Yo, Kevin, Channing (Frye)… tenemos que hacer un trabajo mejor en el control de los tableros, el rebote… Pero todos tenemos que saber que somos el campeón y que todos los equipos quieren ganarnos, sea Chicago un viernes o Milwaukee un martes. Vamos a encontrarnos la mejor versión de todos los rivales”.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER