google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Brandone Francis "Me mantengo enfocado para la próxima temporada" - Operación Deportiva

Breaking

martes, 10 de enero de 2017

Brandone Francis "Me mantengo enfocado para la próxima temporada"


Brandone Francis, es un Joven universitario que juega baloncesto para la universidad de Texas Tech.  Con 6´5 pies de estatura y 22 años de edad se mantiene enfocado trabajando para lograr un puesto en el baloncesto organizado de los EEUU.

Llegó allí sin sus familiares, sin hablar el mismo idioma de quienes lo esperaban y  tratando  de ganar un puesto donde habían muchos jóvenes con talento y con la misma misión. Las bendiciones para él  fueron más de las que esperaba, alrededor de 60 universidades estadounidenses mostraban sus ofertas para reclutar al escolta dominicano.


Brandone  ya ha vestido la camiseta nacional, la cual representó en Centrobasket U17 2011, donde fue líder en puntos para el conjunto criollo (16.8), tercero en rebotes (7.6), tercero en asistencias (3.2).

Brandone estuvo posicionado en el puesto Nº 34 del ranking de la Clase 2014 de Espn y Nº 21 en el ranking de dicha clase realizado por la revista 247Sports.


¨Mi sueño era jugar para Arlington Country Day (Florida)  y lo logré¨

¨Me mantengo enfocado, yo no me he quitado¨

El camino no es fácil, pero el joven dominicano, nativo de La Romana, no ha bajado la guardia ni un solo momento, buscando colocar el nombre de su país por todo lo alto.

¨He tenido que durar a veces hasta tres años sin venir a mi país, sin ver a mi familia y a mis amigos. Pero tengo una meta y debo lograrla¨

Francis tuvo que cambiar la mecánica de su juego, la velocidad y su físico.

¨Llegue en un momento de cambio, donde lo que comía y lo que no comía, eran imprescindibles para ganar un puesto titular¨

Sin embargo está consciente de que la distancia y su meta , lo han hecho un jugador de otro calibre, una persona madura y un Atleta persistente.

¨Ahora cambie tanto mi forma de juego, que pienso como un profesional, si las practicas finalizan, no se me hace difícil quedarme dos o tres horas más entrenando, solo. Tirando de arco o de la línea de tiradas libres.


Jatnna Rodriguez
Motivadora y Columnista deportiva
Tv & Radio Host

Narradora y comentarista 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER