La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors sentó bastante bien al equipo. A partir de entonces, todo ha sido perfecto para esta franquicia, por lo que es de esperar que lleguen más que fortalecidos a los playoffs con el único objetivo de cumplir la hazaña de estar en tres finales consecutivas y de paso conseguir el anhelado título que por tantos años ha buscado el ’35’.
Pero alcanzar esto requerirá un esfuerzo más que importante por parte de las dos máximas estrellas del equipo: Durant y el actual MVP de la liga, Stephen Curry. Ambos jugadores deberán trabajar en busca de demostrar una gran complicidad, mayor que la que han mostrado hasta ahora.
El deseo de Kevin Durant de hacer historia en los Warriors
Esto es algo que KD quiere hacer bien: “Me encantaría, especialmente por la forma en que Curry tira y se acerca al aro. Yo sé que probablemente yo también podría llegar y sería algo difícil de parar. Hemos estado trabajando en ello mucho en la práctica”.
Según el jugador, él y Curry estarían dedicando una buena parte de las prácticas en ensayar pick and roll, de tal forma que puedan crear varias opciones ofensivas que puedan sorprender a todos sus oponentes. A pesar de esto, por el momento esto será algo que no presenciaremos con frecuencia, al menos hasta que inicie la postemporada, en la que podremos saber si este tipo de combinación tendrá éxito.
Por el momento, los Warriors continúan primeros en la liga luego de 30 victorias y tan solo 5 derrotas. A pesar de esto, las pocas veces que han perdido, han dejado ver sus debilidades, las cuales podrían ser bien aprovechadas por equipos con grandes aspiraciones, tal como sucedió este domingo de navidad ante Cleveland Cavaliers, pese a que durante la mayoría de este encuentro el líder dominó el marcador.
Fuente: Basket4Us
No hay comentarios.:
Publicar un comentario