google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Peloteros y coaches se unen a la causa "Ni uno Más" para concientizar sobre los accidentes de tránsito - Operación Deportiva

Breaking

viernes, 10 de febrero de 2017

Peloteros y coaches se unen a la causa "Ni uno Más" para concientizar sobre los accidentes de tránsito


LA ROMANA - Coaches y Peloteros se pusieron a una para iniciar la campaña "Ni uno más" la cual pretende concientizar a los jóvenes que practican beisbol a que sepan manejarse para evitar llevar desgracias a su familia. 

Esta iniciativa nace del expelotero y ahora pastor evangelico Amaury Telemaco el cual admite que sintió un profundo dolor al enterarse en la noticias del fallecimiento de dos peloteros el pasado domingo 22 de enero , por lo tanto le surgió como le ma esta frase "Ni uno más".


En esta actividad lo apoyaron peloteros y coaches tanto de ligas menores como de grandes ligas quienes adopaton la consigna. Dentros de los mismos se encontraron los peloteros Edwin Encarnación , Steven Moya , Wendell Rijo , Pedro Florimon Jr. , Alfredo Silverio , Alen Hanson y Gustavo Pierre. Los coaches presentes fueron Rafael Rijo y  Carlos Febles quienes tuvieron mayor participación al momento de dirigirse a los jovenes presentes. 

Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER