google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Cronistas veganos intercambian con homólogos del Seibo , La Romana e Higuey - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 27 de marzo de 2017

Cronistas veganos intercambian con homólogos del Seibo , La Romana e Higuey


Higuey.-El equipo de baloncesto de la Asociación de Cronistas Deportivos Veganos(ACDV) estuvieron durante los días 25 y 26 de este mes en la provincia de Higuey participando en el triangular de Baloncesto, donde los homólogos del Seibo y La Romana formaron parte del encuentro deportivo.

El presidente de la entidad higueyana Snayder A. Zorrilla y los demás ejecutivos recibieron en Banana Ranch Village a los cronistas visitantes, dándole un trato exquisitos desde la llegada el sábado hasta la despedida el Domingo.

El sábado los miembros de la ACDV enfrentó en hora de la noche a los de Higuey ganando los visitantes, en tanto que el domingo en la mañana los colegas del Seibo se impusieron a la ACDV.

El presidente de la institución vegana Lic.Edisson Adames agradeció en nombre de todos los miembros las buenas atenciones de los anfitriones, gracias por todo esperando que nos visiten en la capital del Baloncesto Dominicano, La Vega.

Los veganos recibieron el patrocinio de: Alcalde vegano Ing. Kelvin Cruz, Cervecería Vegana y el senador Ing. Euclides Sánchez.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER