google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Distrito Municipal Caleta creará la “Ruta de la Salud” para el esparcimiento de las personas - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 22 de marzo de 2017

Distrito Municipal Caleta creará la “Ruta de la Salud” para el esparcimiento de las personas


DISTRITO MUNICIPAL  DE CALETA , LA ROMANA – El distrito municipal de Caleta tiene dentro de sus proyectos crear “La Ruta de la Salud” el cual sería un espacio disponible para todas aquellas personas que toman parte del trayecto de la carretera que guía hacia a la playa para hacer ejercicio. 

El director de este distrito Eduardo Kery Metivier  explicó que ya se está trabajando para hacer de este proyecto posible, iluminando toda la carretera que utilizan las personas para realizar sus entrenamientos por la zona. “La Ruta de la Salud es un trayecto que queremos establecer donde las personas puedan caminar y correr bicicleta tanto en el día como en la noche” “Estamos iluminando toda el área para que los usuarios puedan acudir sin ningún tipo de temor de que será atropellado o hurtado” expresó Metivier con respecto al tema. Este afirma que esta ruta será en beneficios de los munícipes y no munícipes de este distrito. 

Esta se extendería desde la comúnmente llamada “Entrada de la puerta 8” hasta llegar directamente a la playa caleta. Es costumbre ver a decenas de personas que por varios años han utilizado esta ruta como una forma de desahogo de la ciudad para hacer todo tipo de actividades físicas en provecho de su salud. 

Con respecto a los desaprensivos que utilizan esta parte para hacer carreras clandestinas de motores la policía nacional se mantiene patrullando por la zona e incautando a todo el que sea sorprendido en el acto. 

Varias de las personas que realizan ejercicio allí aseguran de que este espacio es bastante tranquilo e ideal para hacer deporte como expresara Carlos Mercedes. “Acostumbro a venir a correr bicicleta por aquí, desde hace mucho; no me ha pasado nada pero veo muy bien que se están preocupando por la seguridad de los que vienen” afirma el señor mientras montaba en bicicleta. 

Además se están remozando las canchas de baloncesto en diversos sectores para que la juventud pueda disfrutar de esta instalación deportiva y alejarse de los actos delictivos. 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER