google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Romanenses se hicieron sentir en Miami apoyando la selección Dominicana. - Operación Deportiva

Breaking

martes, 14 de marzo de 2017

Romanenses se hicieron sentir en Miami apoyando la selección Dominicana.

MIAMI - Sin dudas la República Dominicana jugó como local en Miami tras la primera ronda del grupo C del clásico mundial de béisbol. Más de 30,000 fanáticos se dieron cita a cada encuentro que jugó nuestra selección en el Marlins Park que se vistió de Rojo, Blanco y Azul durante estos  5 días. 


Una gran grupo de Romanenses se hicieron sentir en esta primera ronda del clásico , donde dieron respaldo al equipo dominicano , se gozaron cada una de las jugadas y fueron testigos de uno de los juegos mas memorable de toda esta época entre los Estados Unidos y la República Dominicana donde esta última logró una remontada excitante. 

Juan Manuel Mercedes califica como "excitante" toda su estadía en durante el evento. Varios se prepararon durante casi un año para poder asistir , a otros le tomó por sorpresa he hicieron lo imposible por acudir. Durante esta semana La Romana se sintió vacía porque son personas muy queridas las que se fueron y dejaron una envidia buena en los que se quedaron , ya que muchos se motivaran para la próxima ocasión. 

Aquí tenemos algunas fotos de amigos que se gozaron el clásico mundial y se hicieron sentir en Miami. 






No hay comentarios.:

BANNER

BANNER