google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Colegio Shalom hizó historia al ser el primer equipo de La Romana en llegar a las semifinales en una Copa Claro - Operación Deportiva

Breaking

sábado, 22 de abril de 2017

Colegio Shalom hizó historia al ser el primer equipo de La Romana en llegar a las semifinales en una Copa Claro


LA ROMANA - A pesar de la derrota del colegio Shalom este sábado 84 por 73 ante el equipo del colegio Metas y perder la serie 0-2 estos hicieron historia al convertirse en el primer equipo de esta provincia en clasificar a una semifinal y con oportunidades de quedarse con el tercer lugar a nivel nacional de la Copa Intercolegial Claro el próximo martes. 


Los del Colegio Evangelico Shalom lograron este hito en un circuito dominado frecuentemente por equipos capitalinos. Los dirigidos por Carlos Medina demostraron gallardía y calidad ante sus contrarios dominando por completo a los equipos del Este. 

Este equipo puede seguir desarrollando un trabajo en igual calidad en las próximas ediciones de esta competencia en la cual las principales figuras son jugadores jóvenes.

Uno de los héroes encubierto ha sido el director de dicha institución educativa Rey Almonte quien ha puesto como una prioridad a estos muchachos el deporte el cual ligado a la educación puede lograr grandes cosas. 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER