google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Aroldis Chapman ingresa a la la lista de lesionados por inflamación en el hombro - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 15 de mayo de 2017

Aroldis Chapman ingresa a la la lista de lesionados por inflamación en el hombro


NUEVA YORK -- El cerrador Aroldis Chapman fue incluido en la lista de peloteros inhabilitados por 10 días de los Yankees de Nueva York el domingo debido a una inflamación de manguito rotador de su hombro izquierdo.

El zurdo cubano recibió dos sencillos productores de carrera de Josh Reddick en el noveno inning del encuentro ante los Astros el viernes, sacudió el brazo y fue revisado por el jefe de entrenamiento atlético Steve Donohue en el montículo poco después de su 22do lanzamiento. Chapman continuó temporalmente en el partido, pero fue reemplazado después de conceder un sencillo al venezolano José Altuve.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, indicó el domingo que Donohue le informó casi media hora después de ese partido que Chapman reportó sentir dolor. Fue la primera actuación del cubano de 29 años desde que arruinó una ventaja de tres carreras en el noveno episodio el domingo pasado ante los Cachorros de Chicago.

El sábado se sometió a una tomografía.

"Va a estar fuera por dos semanas y luego lo reevaluaremos", anunció Cashman.

Chapman luego necesitaría tiempo para que el brazo recupere su fuerza.

En su ausencia, Dellin Betances asumirá el rol de taponero del equipo.

Chapman tiene foja de 1-0, una efectividad de 3.55 y siete salvamentos en ocho oportunidades este año. Fue canjeado de los Yankees a los Cachorros en julio pasado, donde ayudó a Chicago a ganar su primera Serie Mundial desde 1908.

Se convirtió en agente libre antes de firmar un contrato por cinco años y 86 millones de dólares con los Yankees, el mayor acuerdo en la historia para un relevista.
 
Tomado de LasMayores.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER