google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Curry y Durant lideran la remontada de los Warriors - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 15 de mayo de 2017

Curry y Durant lideran la remontada de los Warriors

Stephen Curry comenzó la remontada en el tercer cuarto para poner en marcha a Golden State y Kevin Durant se mostró determinado a poner de su parte en el cuarto periodo.

Dos de las grandes estrellas de un equipo aportaron cuando el mejor jugador del otro conjunto salió lesionado. Stephen Curry anotó 40 puntos y encestó el triple del empate a 1:48 del final, y los Warriors de Golden State remontaron después de que Kawhi Leonard se lastimara el tobillo, para vencer el domingo 113-111 a los Spurs de San Antonio en el primer juego de la final de la Conferencia Oeste. “Son los playoffs. Debemos esperar cualquier cosa”, dijo Curry. “No diría que fue un juego fácil, en lo absoluto.

De hecho, tuvimos que ejecutar para llegar hasta acá. Salieron y nos presentaron un duro desafío, lograron una buena ofensiva. Nos tomó algo de tiempo descifrarlos y adoptar esa velocidad de juego después de lo sucedido. Definitivamente es una buena forma de ganar el primer juego. Debemos capitalizar eso y comenzar mucho mejor el segundo juego”.

Tomado de ListinDiario.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER