google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Gary Sánchez pega HR en derrota de Yankees - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 10 de mayo de 2017

Gary Sánchez pega HR en derrota de Yankees


CINCINNATI -- Joey Votto conectó un sencillo con las bases llenas ante CC Sabathia en el segundo inning y los Rojos de Cincinnati derrotaron el martes 5-3 a los Yanquis de Nueva York, cuya racha de seis victorias llegó a su fin.



Sabathia (2-2) cumplió una cuarta apertura mediocre, incapaz de emplear su recta con control. Los Rojos apilaron seis sencillos -- la mayoría rodados por el cuadro interior -- al anotar cinco veces en el segundo.

Votto y Billy Hamilton remolcaron dos carreras cada uno mediante sencillo en un rally en el que intervinieron 10 bateadores.

La efectividad del zurdo se ha disparado de 2.25 a 5.77 en sus últimos cuatro salidas.

Tim Adleman (2-1) se acreditó la victoria al permitir tres carreras en cinco entradas. El cubano Raisel Iglesias se encargó de los últimos dos innings, para su sexto rescate en seis oportunidades.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 5-1, una anotada y una remolcada; y Starlin Castro de 4-1, una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1, una anotada; y Eugenio Suárez de 4-0.
Tomado de LasMayores.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER