google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Liga Villa Juana iniciará torneo de Softball este viernes - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 17 de mayo de 2017

Liga Villa Juana iniciará torneo de Softball este viernes

La Liga de Softbol Villa Juana iniciará este viernes en el estadio Pepe Lucas, del Ensanche Luperón, su XXII Torneo Interno, dedicado al destacado lanzador de la entidad José Pérez (La Gallina).

La ceremonia está programada para las 6:30 de la tarde. En la justa participan los tradicionales equipos Estrellas de Leo Corporán, Estrellas de Nelly Doñé y Estrellas de José Luna.

La información la suministró Ignacio Capellán, presidente de la entidad.

Capellán resaltó la dedicatoria a Pérez, elogiando sus grandes dotes de atleta y ser humano. Recordó que Pérez ha sido el principal lanzador de la entidad durante su historia en la modalidad de chata.

Recordó que  Pérez fue el lanzador más valioso en la corona del softbol superior máster obtenida en el 2011, así como parte pieza importante del staff en la corona Distrital y Nacional obtenida por la liga en el año 2015.

Capellán extendió la invitación a todos los amantes del softbol nacional a que asistan a la gran apertura y sigan apoyando las actividades de la Liga Villa Juana.

Fuente Externa 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER