google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Maribel Santana "La Avispa" defenderá su titulo el 20 de Mayo en La Romana - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 10 de mayo de 2017

Maribel Santana "La Avispa" defenderá su titulo el 20 de Mayo en La Romana

LA ROMANA - La boxeadora Maribel Santana "La Avispa" defenderá su título de Peso Ligero  de la Universal Boxing Asociatión (UBA) el próximo sábado 20 de Mayo en el Coliseo Pedro Julio Nolasco enfrentando a la venezolana Ana Fernandez. 

Además habrán otras peleas con lo mejor del boxeo romanense en el Ring. La cartelera iniciará a las 7:00 de la noche y las boletas estarán vendiéndose a 200 RD$ entrada general y a 300 RD$ Ring Site.  

"La Avispa" tratara de defender su faja de campeona de esta organización ante su rival Ana Fernandez la cual consiguió el 17 de diciembre ante la paraguaya Roxana Raquel Peralta en Punta Cana , una pelea escenificada en el centro comercial San Juan Shopping Center y en la cual venció por decisión unánime. 

Ana Fernández Tiene récord de 14 victorias (10 por nocaut) y 7 derrotas. Nacida en Caracas Venezuela y criada en Petare. Tiene 5'3 de estatura y debutó oficialmente en el año 2006. Será su segunda pelea en el país , ya que se enfrentó a la dominicana Mirna Bautista en el año 2010 por nocaut en el Coliseo Carlos Teo Cruz en Santo Domingo.  Mientras que la dominicana posee en su historial 14 victorias (5 por nocaut) ,10 derrotas  y un empate. 

Esta pelea esta pactada a 10 asaltos y según Maribel debió hacerse al vapor ya que si no defendía su faja antes de Julio iba a quedar vacante. "Teníamos ofertas de Japón y otros países , pero nosotros exigíamos nuestras condiciones , pero no llegamos a ningún acuerdo" Explicó la boxeadora. 

La misma se encuentra entrenando durante todas las tardes en el Coliseo Pedro Julio Nolasco en horas de la tarde para retener su faja mundial. 

Edgar Moreta Solano / Editor Deportivo 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER