google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Mets suspenden por tres juegos a Matt Harvey por violar reglas del club - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 8 de mayo de 2017

Mets suspenden por tres juegos a Matt Harvey por violar reglas del club


NUEVA YORK -- Los Mets de Nueva York sacaron a Matt Harvey de su programada apertura el domingo y suspendieron al derecho por tres días por violaciones no reveladas de las reglas del equipo.

El gerente general Sandy Alderson anunció la suspensión en una breve declaración antes del juego, en la que dijo que Harvey fue enviado a casa, pero declinó dar detalles. El equipo dijo que la suspensión comenzó el sábado.

"Vamos a mantener el asunto en privado, como se supone", dijo el manager Terry Collins. "Tenemos que superar esto y seguir adelante".

El zurdo Adam Wilk fue subido de la sucursal de Triple-A en Las Vegas para abrir en lugar de Harvey. La suspensión de tres días saca a Harvey de la nómina de 25 jugadores. Los Mets transfirieron al abridor Noah Syndergaard a la lista de lesionados de 60 días para despejar un puesto en la nómina de 40 para Wilk.

Collins indicó que estaba al tanto de que podía haber una suspensión para Harvey.

"Dimos algunos pasos anoche porque pensamos que esto podía suceder", dijo.

En su primera campaña luego que le quitaron una costilla para tratarle el síndrome del opérculo torácico, Harvey, de 28 años, tiene un récord de 2-2, con promedio de carreras limpias de 5.14 en más de 35 innings.

El serpentinero se perdió la campaña del 2014 tras operarse el codo. Su mejor temporada fue la del 2015, cuando terminó con un récord de 13-8 y PCL 2.71.

La suspensión de Harvey es el último contratiempo para los Mets, que en esta temporada han estado plagados por lesiones. Nueva York está sin el estelar derecho Syndergaard (latissimus dorsi), el toletero Yoenis Céspedes (muslo), el inicialista Lucas Duda (codo), el catcher Travis d'Arnaud (muñeca), el zurdo Steven Matz (codo), el derecho Seth Lugo (codo), el antesalista David Wright (operado del cuello) y el jardinero Brandon Nimmo
 
Tomado de LasMayores.Com 
 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER