google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Nomar Mazara debe mejorar ante lanzadores zurdos - Operación Deportiva

Breaking

martes, 9 de mayo de 2017

Nomar Mazara debe mejorar ante lanzadores zurdos



SEATTLE -- Los Rangers decidieron el domingo no incluir en su alineación al dominicano Nomar Mazara, con un zurdo en la lomita por los Marineros. Mazara estaba viendo acción contra los serpentineros zurdos, pero había pegado apenas tres imparables en 27 turnos (.111) contra ellos.

"Ha sido un reto", explicó el manager de Texas, Jeff Banister. "El año pasado ocurrió lo mismo. Les ha pegado fuerte a algunas bolas, pero le ha faltado consistencia. Debe ser más agresivo, obligar al oponente a tirar strikes y no darles swings a lanzamientos fuera de la zona".

Banister agregó que Mazara aún jugará contra los lanzadores zurdos, pero el guardabosque deberá tener mejores resultados.

"No estará en la parte alta del lineup cuando nos enfrentemos a zurdos", reconoció Banister. "Ese es el primer paso. Si no mejora, es posible que contemos con otro jugador para esos partidos".
 
Tomado de LasMayores.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER