google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Santana volvió a dar cátedra y Mellizos apalearon a Atléticos - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 3 de mayo de 2017

Santana volvió a dar cátedra y Mellizos apalearon a Atléticos


MINNEAPOLIS -- Ervin Santana repartió siete ponches en seis innings sin aceptar carrera, y los Mellizos de Minnesota aplastaron el martes 9-1 a los Atléticos de Oakland. Brian Dozier conectó dos de los seis jonrones de Minnesota. 


El dominicano Santana (5-0) mejoró a 0.66 su efectividad en la campaña. Ha tolerado una carrera o menos y ha laborado un mínimo de seis entradas en cada una de sus seis aperturas.

Sólo el legendario mexicano Fernando Valenzuela ha superado esa cifra. En el comienzo de la campaña de 1981, el "Toro" hiló siete encuentros consecutivos con esas cifras.

El dominicano Miguel Sanó, Jason Castro, Byron Buxton y Joe Mauer batearon también vuelacercas por los Mellizos, que han ganado tres duelos en fila y cinco de los últimos seis.

Sonny Gray (0-1) debutó en la campaña con los Atléticos, y permitió cuatro carreras y cinco hits durante seis capítulos, en los que ponchó a cuatro rivales.

El cubano Yonder Alonso disparó un cuadrangular por Oakland, que se ponch?? 11 veces. Es la séptima vez en los últimos ocho juegos que los Atléticos han recibido al menos una decena de ponches.

Por los Atléticos, el cubano Alonso de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Mellizos, los dominicanos Sanó de 3-1 con dos anotadas, Jorge Polanco de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-2.

Tomado de LasMayores.Com


No hay comentarios.:

BANNER

BANNER