google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 (Vídeos + Fotos) La Tribu de Quisqueya celebró por todo lo alto su 8vo. campeonato - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 1 de mayo de 2017

(Vídeos + Fotos) La Tribu de Quisqueya celebró por todo lo alto su 8vo. campeonato


LA ROMANA - El equipo campeón de la 34ta. Versión del Baloncesto Superior de esta ciudad , La Tribu de Quisqueya celebró por todo lo alto su octava corona con una caravana  y fiesta abierta para todos sus fanáticos en la cancha del mismo club. 

Los Indios realizaron una caravana donde cientos de personas acudieron en pasolas , motocicletas , en autos y hasta a pies. Luego de finalizar la caravana el centro de atención se concito en la cancha del Club donde habia una participación artística  con el merenguero Kareta y para cerrar la noche el dembowsero El Alfa. 

Los jugadores , fanáticos y directivos del club disfrutaron a plenitud esta celebración la cual paralizó todo el sector de Quisqueya. 

La Tribu de Quisqueya ha sido el equipo más dominante desde el 2004 hasta la fecha con 8 títulos. El año pasado terminaron 2-8 en la última posición. Anteriormente habían sido suspendido por un año. Este año con un núcleo de jugadores veteranos y novatos pudieron conseguir el título.

Al equipo campeón pertenecieron Andy Williams , Yomar Tomas, Juan Pablo Montas , Wilson Miudes, Jhonathan Pilier, Raul Ceballos, Paul Ramirez , Felix Avila , Gustavo Sanchez, Maurice Carter , Curtis Withers y Yery Perez. 

Su gerente fue Octavio Rosario , Kelvin Martinez. Su Dirigente Andres Acosta y su asistente Chamendy Thomas. Patrocinador oficial del equipo Angel Productions. 




























No hay comentarios.:

BANNER

BANNER