Tras haber impuesto ya una marca personal con 18 vuelacercas - y contando - antes del receso por el Juego de Estrellas, el antesalista dominicano de los Mellizos, Miguel Sanó, está listo para exhibir su poder ante el mundo.
Los Mellizos confirmaron a través de sus redes sociales el jueves que Sanó participará en el Derby de Jonrones T-Mobile 2017 junto a los cañoneros más temibles de Grandes Ligas el 10 de julio en el Marlins Park en Miami. Esta será la primera vez que Sanó participe en este evento, que está programado para comenzar en punto de las 8 p.m. ET por la cadena ESPN.
Sanó conectó 25 bambinazos en 116 juegos la pasada campaña tras haber despachado 18 jonrones en 80 encuentros como novato en 2015. Pero en este 2017 Sanó está conectando la pelota con más autoridad que nunca mientras ha mostrado un gran nivel de juego.
El dominicano de 24 años de edad promedió una distancia proyectada de 406 pies en sus cuadrangulares durante los dos primeros años de su carrera. Esta temporada, la distancia promedio en sus estacazos ha aumentado a 412 pies, marca que lo tiene empatado en el 15to puesto entre los cañoneros de la Gran Carpa que han conectado al menos 10 jonrones, de acuerdo con las medidas de Statcast™.
En un evento que ahora recompensa a los participantes con un bono si conectan cuadrangulares que viajen por lo menos 440 pies, Sanó, quien registra cinco vuelacercas en su carrera por encima de los 440 pies, no debería tener problema alguno para ofrecer un gran espectáculo de poder ante una audiencia nacional e internacional.
Tomado de LasMayores.Com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario