google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Tribunal desestima demanda de modelo Ashely Lebron contra pelotero Edwin Encarnación - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 5 de junio de 2017

Tribunal desestima demanda de modelo Ashely Lebron contra pelotero Edwin Encarnación


Una demanda presentada por una mujer contra el dominicano Edwin Encarnación de los Indios de Cleveland acusándolo de infectarla con dos tipos de enfermedades de transmisión sexual,  fue desestimada por un tribunal de Nueva York, según publicó Mark Zwolinski, del Toronto Star.

El reporte que aparece en la página de internet (www.thestar.com), indica que el juez Arthur Spatt dictaminó que la corte de Nueva York no tiene jurisdicción y rechazó la demanda. El hecho supuestamente ocurrió  en Punta Cana.

En agosto de 2016 surgieron informes de que Encarnación, que jugaba para los Azulejos de Toronto en ese momento supuestamente le transmitió “herpes genital y clamidia” a Ashley Lebron, de 25 años, quien lo demandaba por US$ 11.5 millones en el caso.

Un informe de agosto afirmó que Encarnación y Lebrón tuvieron relaciones sexuales sin protección durante un viaje a Punta Cana en febrero de 2016. Lebron afirmó estaba libre de enfermedades antes de involucrarse sexualmente con Encarnación.

También afirmó que se puso en contacto con Encarnación para discutir el tema después de haber dado positiva, pero que supuestamente dijo que pudo haberlas contraído mientras nadaba en un río.

Fuente Externa 

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER