PITTSBURGH -- El dominicano Starling Marte, que volvió a jugar el martes tras una suspensión de 80 encuentros por dopaje, no sabía cómo lo iban a recibir los fanáticos cuando empezó a caminar del dogout al jardín izquierdo del PNC Park.
Así que cuando tomó su lugar en el jardín izquierdo, listo para su primer juego en las Grandes Ligas en más de tres meses, Marte se sintió aliviado al escuchar más aplausos que reclamos. Hubo abucheos, pero en general fue recibido con calidez, especialmente por los fanáticos que estaban cerca de él en el outfield.
"Cuando salí al campo me pasaron diferentes cosas por la cabeza, no sabía cómo me iban a recibir", dijo Marte. "El amor, los aplausos, todo eso me hizo sentirme más enfocado y más querido. Realmente aprecio lo que sucedió. Les doy las gracias por su amor y por no haberme abandonado".
Marte tuvo una buena jornada en la victoria 4-3 de los Piratas sobre los Cerveceros, que los puso a cinco juegos de los líderes de la División Central de la Liga Nacional. Hizo una atrapada deslizándose en el primer inning, rompió el juego sin hit ni carreras del venezolano con un sencillo en el cuarto, tomó un boleto y anotó una rayita.
"Un sencillo bien bateado, un boleto, pienso que le fue bien", dijo el manager Clint Hurdle.
Tomado de LasMayores.Com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario