google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Analista de Fox cuestiona al pelotero Adrian Beltre luego de la hazaña de los 3,000 hits. - Operación Deportiva

Breaking

miércoles, 2 de agosto de 2017

Analista de Fox cuestiona al pelotero Adrian Beltre luego de la hazaña de los 3,000 hits.


Por Héctor Gómez

El analista de la prestigiosa cadena FOX Doug Gottlieb cuestionó el rendimiento del estelar antesalista de los Vigilantes de Texas Adrian Beltré luego de cumplir los 30 años.

Recientemente, Beltré, de 38 años, se convirtió en el jugador número 31 en la historia y quinto latino que alcanza los 3,000 hits.

Gottlieb, a través de su cuenta de twitter @GottliebShow, publicó los siguientes tweets:

"Adrian Beltre con explosión ofensiva MUY rara después de los 30's".

Otro tweet publicado por Gottlieb parece ser un contrasentido al primero:

"El cuerpo de Adrian Beltré nunca cambió y le ha tocado jugar en parques en donde la bola no corre mucho".

Gottlieb parte de la premisa de que como Beltré es dominicano, existe una alta probabilidad de haber consumido alguna sustancia prohibida para mejorar su rendimiento en los últimos años de su carrera.


Las reacciones al referido tweet publicado por Doug Gottlieb no se hicieron esperar en las redes.

Llama poderosamente la atención lo publicado por Gottlieb, puesto que Adrian Beltré tuvo su mejor temporada a los 25 años de edad, donde bateó para un promedio de .334, con 48 cuadrangulares y 121 carreras remolcadas.

Como dato al margen, vale destacar que este periodista ,fue expulsado de la Universidad de Notre Dame por robo de tarjeta de crédito.

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER