El dominicano Edwin Encarnación disparó dos jonrones para que los Indios de Cleveland vencieran el lunes 7-3 a los Medias Rojas de Boston en un duelo de líderes divisionales.
El encuentro fue la reedición de una de las series divisionales de la Liga Americana disputadas el año pasado. Cleveland se impuso entonces por barrida, antes de llegar a la Serie Mundial.
Boston cayó apenas por segunda vez en 12 compromisos.
La rápida visita de los Indios al Fenway Park obedeció a que el encuentro previsto originalmente para el 2 de agosto se pospuso por la lluvia, dos días después de que Doug Fister (2-6) dejó en cero a Cleveland hasta la octava entrada.
Esta vez, Fister recibió cinco carreras y siete imparables, en una labor de cuatro innings y un tercio, que incluyó cinco ponches y un boleto. El lanzador vio cortada una racha de dos triunfos seguidos.
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con dos impulsadas, Roberto Pérez de 4-1 con una empujada. Los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos anotadas, Encarnación de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Carlos Santana de 5-2 con una anotada, Abraham Almonte de 3-0 con una anotada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 5-3, Devers de 4-2 con dos anotadas y dos producidas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario