google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Adabalberto Mejía está listo para regresar de la lista de lesionados - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 11 de septiembre de 2017

Adabalberto Mejía está listo para regresar de la lista de lesionados


KANSAS CITY -- El zurdo dominicano Adalberto Mejía, que ha estado fuera desde el 8 de agosto a causa de un tirón en el bíceps izquierdo, lanzó cinco innings en blanco durante su última apertura de rehabilitación para Doble-A Chattanooga la noche del sábado y se espera que el novato se reincorpore a la rotación de los Mellizos como quinto abridor.

Mejía, haciendo su tercera apertura de rehabilitación, permitió un hit y ponchó a cinco, pero el manager Paul Molitor dijo que el equipo aún estaba determinando cuándo abriría Mejía con los Mellizos.
"Los reportes fueron buenos", dijo Molitor. "Control con el cambio, con la recta. La recta de dos costuras en 89 millas y la de cuatro en 94. Lanzó bien y completó sus cinco innings".
Mejía podría lanzar con sus días regulares de descanso el jueves, o los Mellizos podrían mantener al boricua José Berríos ese día para el primero de la serie de cuatro contra los Azulejos. Al dominicano Bartolo Colón le tocaría lanzar el viernes, aunque podrían moverlo al sábado si Mejía lanza jueves o viernes.
Mejía tiene 4.47 de efectividad con 74 ponches y 40 boletos en 86.2 innings esta campaña.
Tomado de LasMayores.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER