El gimnasta Audrys Nin Reyes se ha convertido un coleccionista de oro de altos kilates. Nin Reyes ha logrado acumular medallas en los más exigentes escenarios en los últimos meses. Esas preseas son un tesoro que acumula en un exclusivo evento al que asisten los más prestigiosos atletas de ese deporte.
Además, agrega un premio que lo certifica como el ganador de los Challengue Cup 2017, reconocimiento que otorga la Federación Internacional de Gimnasia.
En la actualidad, Nin Reyes es el atleta más exitoso de la República Dominicana.
En lo que va de año ha llevado a sus alforjas cinco medallas de oro, tres de ellas de carácter mundialista, y otras dos continentales. A su cofre se agregan otras dos preseas de plata y una de bronce.
Año de fantasía
“Este año es el inicio de una exitosa gran carrera que espero alargar hasta Tokio 2020”, afirmó categóricamente Nin Reyes, quien no esconde su felicidad por los resultados que ha tenido en los últimos ocho meses.
Este año ha sido muy bendecido y de muchos éxitos”, siguió diciendo el ya famoso gimnasta dominicano.
Todo lo ha logrado porque tiene fe y trabaja duro para lograr su objetivo. “Mi fe es más fuerte que mi mentalidad”.
“En la vida uno no puedo olvidar sus sueños, sin importar los obstáculos, hay que luchar por los sueños”, expresa Nin Reyes quien manifiesta la gran satisfacción que se siente cuando se logra un triunfo.
Expresó su convicción de que puede dar más. “Creo que puedo llegar mucho más lejos porque estoy preparado mental y técnicamente, y también competitivamente”, expresó Nin Reyes de 22 años.
Tomado de ListinDiario.Com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario