google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Detrás de HR de Ramírez y Santana, Indios vencen White Sox - Operación Deportiva

Breaking

martes, 5 de septiembre de 2017

Detrás de HR de Ramírez y Santana, Indios vencen White Sox


CHICAGO -- Han pasado casi dos semanas desde la última vez que los Indios perdieron un juego. Y la racha victoriosa de Trevor Bauer se remonta a julio y José Ramírez es un peligro con el bate.


Bauer lució dominante otra vez, al ganar su octava decisión seguida, con el apoyo de los jonrones conectados por los dominicanos Ramírez y Carlos Santana, para que Cleveland derrotase el lunes 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, su duodécima victoria al hilo.

En seis innings y un tercio, Bauer (15-8) toleró dos carreras y tres hits, con nueve ponches y un boleto. Los Indios permitieron más de dos carreras apenas por tercera vez en su racha de victorias.
Ramírez disparó su tercer jonrón en dos juegos y el 23ro de la campaña. Un día antes, había empatado el récord de las mayores, con cinco extrabases, incluidos dos vuelacercas.
Santana añadió su 22do bambinazo, y los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, están a dos victorias del récord de 14 consecutivas que el club impuso la campaña anterior.
"Ha sido grandioso", comentó Bauer. "Todos están jugando muy bien, el personal en general, el bullpen, todos batean, todos se divierten. Ganar es divertido y contagioso".
James Shields (2-6) mantuvo a los Medias Blancas en el juego antes de ser impactado en la rodilla por un batazo de Francisco Mejía en la parte alta del séptimo. Shields tuvo que salir del juego. El veterano derecho extendió a 11 su racha de juegos sin ganar.
El dominicano Mejía, un cátcher de 21 que es uno de los grandes prospectos de Cleveland, dio un sencillo productor en el cuarto para su primer hit y primera remolcada de su carrera. Fue su primer partido como titular.
"Simplemente es un buen bateador", comentó el manager de los Indios, Terry Francona.
Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2, una remolcada; y Roberto Pérez de 4-2, una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 3-1, una anotada y una remolcada; Carlos Santana de 4-2, dos anotadas y una impulsad; Abraham Almonte de 3-0, una anotada, y Francisco Mejía de 4-1, una impulsada. El colombiano Giovany Urshela de 1-1. El cubano Yandy Díaz de 3-1, una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-1. Los venezolanos Yolmer Sánchez de 2-0; Avisail García de 3-0; y Omar Narváez de 3-0. El dominicano Rymer Liriano de 3-2, una anotada y tres impulsadas.
Tomado de LasMayores.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER