google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Empiezan entrenamientos Lidom, Licey-Aguilas serán los primeros - Operación Deportiva

Breaking

lunes, 18 de septiembre de 2017

Empiezan entrenamientos Lidom, Licey-Aguilas serán los primeros


Los campeones nacionales del béisbol invernal Tigres del Licey inician hoy, lunes, sus prácticas con receptores y lanzadores con la finalidad de revalidar título en la temporada 2017-2018. También lo harán las Águilas Cibaeñas en Santiago, los primeros clubes que empiezan la  faena de preparación con miras al próximo campeonato .

Luis Urueta, manager de nacionalidad colombiana, estará a cargo del conjunto desde este primer día de pretemporada, que arrancará en las facilidades de la academia de los Rojos de Cincinnati, por la zona de Boca Chica, a partir de las 9:00 de la mañana y quienes se apersonen al estadio Quisqueya de la Capital sarán transportados por el equipo, con salida a las 8:00 A.M.
Siete receptores y 80 lanzadores, incluidos los reclutados en el Sorteo de Novatos de la Liga Dominicana el pasado jueves 14 y del Draft Suplementario del pasado sábado, conforman el contingente en nómina de los Tigres, cuyo gerente general Junior Noboa les hizo un llamado a presentarse.
El Licey abrirá la temporada contra las Águilas Cibaeñas, el viernes 13 de octubre en la capital.
Tomado de ListinDiario.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER