google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 Franco pega HR 20th en victoria de Phillies - Operación Deportiva

Breaking

domingo, 10 de septiembre de 2017

Franco pega HR 20th en victoria de Phillies


WASHINGTON -- Rhys Hoskins disparó un bambinazo y recibió tres bases por bolas, el dominicano Maikel Franco conectó su 20mo jonrón y los Filis de Filadelfia se impusieron el sábado 5-4 a los Nacionales de Washington.

Edwin Jackson (5-5) permitió ambos cuadrangulares y le anotaron cinco carreras en tres entradas un tercio. Con la derrota de Miami ante Atlanta, Washington redujo a dos su número mágico para alzarse con el título de la División Este de la Liga Nacional.
Hoskins consiguió su 14to vuelacercas en 30 partidos desde su estreno en las grandes ligas el 10 de agosto y dos bateadores después, Franco sacudió su jonrón en la segunda entrada. El venezolano César Hernández aportó tres imparables para los Filis.
Mark Leiter Jr. (3-5) permitió cuatro carreras y seis indiscutibles en seis entradas. Concedió una base por bolas y ponchó a ocho contrarios.
Luis García ponchó a Daniel Murphy, Ryan Zimmerman y Anthony Rendón en el octavo, y el también dominicano Héctor Neris se encargó del noveno para su 20mo salvado.
El venezolano Odúbel Herrera se fue 4-0, poniendo fin a su racha de 21 juegos seguidos dando de hits, la más larga en las mayores esta temporada.
Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-2, dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos César Hernández de 5-2, una anotada y una impulsada; Freddy Galvis de 4-0; y Odúbel Herrera de 4-0.
Por los Nacionales, los dominicanos Alejandro De Aza de 2-0; y Wilmer Difo de 1-0.
Tomado de LasMayores.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER