google.com, pub-2931170162646713, DIRECT, f08c47fec0942fa0 José Reyes ha empezado sentir con el bate en los Mets - Operación Deportiva

Breaking

martes, 19 de septiembre de 2017

José Reyes ha empezado sentir con el bate en los Mets


ATLANTA -- El dominicano José Reyes ha aportado constantemente en el lineup de los Mets por 11 temporadas. Siempre ha sido conocido como un primer bate dinámico, pero esta temporada ha tomado un camino distinto.

Reyes ha empezado a usar su poder para llevar la pelota hacia los canales. Está aprovechando los errores de los lanzadores y ha comenzado a calentarse en sus últimos 14 juegos, bateando .296 con seis extrabases, entre ellos cuatro jonrones, en ese lapso. Además, ha empujado 13 carreras y ha dejado slugging de .574.
"Estoy saliendo a buscar mi pitcheo", dijo Reyes. "Cuando consigo un buen pitcheo, le estoy dando bien a la bola. Lo bueno es que he estado tomando mis bases por bolas, viendo la bola muy bien".
El domingo ante los Bravos, Reyes continuó su buen momento con un triple impulsador en el primer inning durante la victoria por 5-1 sobre los Bravos. Terminó bateando de 4-1 y superó a Darryl Strawberry por el segundo lugar de extrabases en la historia del club con 470.
"Se siente bien, pero tengo un trabajo que hacer y es seguir jugando pelota y poniendo a este equipo en mejor posición para ganar", dijo Reyes. "Siempre es bueno cuando rompes un récord, especialmente uno de una leyenda en este equipo como Darryl Strawberry".
Tomado de LasMayores.Com

No hay comentarios.:

BANNER

BANNER